En septiembre será la Quevexpo 2018

PANORAMA. El recinto ferial está ubicado en el sector Agrilsa.
PANORAMA. El recinto ferial está ubicado en el sector Agrilsa.

Ya se ofertan los espacios para lo que será la feria que se realizará en el próximo mes.

Redacción QUEVEDO.

Durante el 14, 15 y 16 septiembre se efectuará la Quevexpo 2018, que organiza la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ). El evento se desarrollará en el recinto ferial de la institución que está ubicado en la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.

Desde ya se comienzan a ofertar los más de 200 espacios con los que cuenta el recinto ferial. Electrodomésticos, ropa, gastronomía y demás productos son los que se acostumbra a comercializar durante los tres días que perdura la exposición.

Detalles

El precio de los espacios van desde 150 dólares además de un descuento del 20% para los socios de la (CCQ).

La presidenta de la Cámara de Comercio, Michely Espinel, detalló que tiene previsto realizar la Quevexpo anticipándose a lo que son las festividades patronales en honor a la Virgen de La Merced.

Aseguró que algunos de los expositores de año anterior ya han confirmado su participación e invito a quienes deseen sumarse podrán ser parte de esta feria “que dará realce a la economía y al turismo”.

Indicó que la feria será artesanal, industrial, agropecuaria, comercial, emprendimientos y todos lo que genere una actividad económica y productiva. Mencionó que están solicitando a cada uno de los expositores que lleven descuentos considerables, promociones y obsequios para este evento.

El costo del ingreso el día de la inauguración será gratuito, mientras que los demás días tendrá un costo de un dólar. Habrá sorteos y demás programas para que disfrute la familia. (LRU)