Se construyen nuevos puentes en zona rural

TRABAJOS. Las tareas se desarrollan en diferentes frentes.
TRABAJOS. Las tareas se desarrollan en diferentes frentes.

BABAHOYO

El prefecto Marco Troya recorrió varios recintos de la parroquia rural Febres Cordero de Babahoyo, con el fin de observar la construcción de puentes vehiculares que benefician a poblaciones campesinas y áreas agrícolas.

Estas nuevas obras se suman a otros viaductos vehiculares y peatonales que ya ha ejecutado la Prefectura en esa parroquia en los recintos Colombia Alta, Colombia Baja, El Saltadero, Las Juntas, entre otros.

El prefecto Troya, junto con la viceprefecta, Vanessa Delgado estuvieron en el puente El Tigrillo, situado en la vía Febres Cordero –El Saltadero.

Complemento

Allí observaron la ampliación de este paso a dos carriles vehiculares, obra que garantiza el normal flujo vehicular que, en ocasiones se congestionaba, porque el viaducto era angosto.

Este puente es el complemento del proyecto de rehabilitación con carpeta asfáltica de la vía Febres Cordero –El Saltadero, que ejecutó anteriormente la administración del prefecto Troya.

Moradores del sector recibieron a las autoridades de Prefectura y les agradecieron por la obra. Esta carretera es parte de un gran circuito vial que ha construido la Prefectura, en la parroquia Febres Cordero integrando sectores como Matilde Esther, Mata de Cacao y Pueblo Nuevo con la vía estatal Babahoyo –Guayaquil.