Macará y Aucas inician la quinta fecha

Desempeño. Macará es uno de los equipos que sigue invicto en el torneo.
Desempeño. Macará es uno de los equipos que sigue invicto en el torneo.

La Serie A del fútbol de Ecuador vuelve a escena esta noche, 20:00, con el juego entre Macará y Aucas, en el estadio Ballevista de Ambato.

Los ‘celestes’ no han perdido en la segunda parte del torneo e igualan a Barcelona en la cima con 10 puntos. ‘Papá’, por su lado, es noveno con cuatro.

Será el momento ideal para que el equipo del DT paúl Vélez vuelva al primer lugar, mientras los ‘Canarios’ se presentan el domingo.

Otro que está a la caza de los líderes es Delfín, que tiene 12 puntos en la tabla de posiciones. El domingo recibirá a Independiente del Valle en su afán de ganar, esperar derrotas de los líderes, para apoderarse del primer puesto.

El cuadro ‘cetáceo’ echará manos del defensa paraguayo Williams Riveros y de sus goleadores Carlos Garcés y Andrés Chicaiza.

El Independiente del Valle estará comandado por la nueva figura del actual torneo, el delantero juvenil Steven Plaza, que saltó al profesionalismo de la mano del técnico español Ismael Rescalvo. El Deportivo Cuenca procurará mantener la buena racha de la mano del técnico venezolano Richard Páez, en su visita al campeón actual Emelec, que seguirá echando de menos a los centrocampistas Pedro Quiñónez, en proceso de recuperación de una lesión, y a Osbaldo Lastra, que se lesionó en el parido anterior. (EFE/WOM)

Quinta fecha

Partidos

° Hoy
Macará vs. Aucas: 20:00

° Sábado
Liga de Quito vs. Técnico U.: 15:30
Barcelona vs. U. Católica: 18:00

° Domingo
Delfín vs. Ind. del Valle: 12:00
Emelec vs. Deportivo Cuenca: 17:00

° Lunes
El Nacional vs. Guayaquil City: 19:15