Delincuentes dejan amarrada a la dueña de una boutique

SUCESO. El robo se registró en cuestión de minutos en el interior de una conocida tienda de ropa.
SUCESO. El robo se registró en cuestión de minutos en el interior de una conocida tienda de ropa.

QUEVEDO

Una llamada de emergencia al ECU-911hecha la mañana de ayer alertaba de que una mujer había sido amarrada por dos sujetos en el interior de una boutique ubicada en las calles Bolívar y Décima.

Esto hizo que decenas de Policías iniciaran una persecución ya que se conoció que los hombres escaparon a bordo de un taxi con rumbo a la vía a Valencia.

De acuerdo con la denunciante, los sujetos ingresaron al local simulando ser clientes, pero luego le apuntaron con un arma de fuego y la amarraron con cinta de embalaje.

En ese momento habrían aprovechado para llevarse decenas de prendas de vestir de las perchas y de los exhibidores, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de que se conoció del hecho, la Policía empezó a desplegar operativos por diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de bloquearles la ruta de escape. Fue entonces que un grupo de uniformado que patrullaba la Ruta del Río logró ubicarlos a la altura del kilómetro 5 de la vía a Valencia.

En ese momento, los hombres habrían hecho caso omiso tratando de huir, pero fueron interceptados por los uniformados, a quienes al requisarlos les encontraron un arma de fuego y varias fundas con ropa de vestir pertenecientes a la tienda de ropa.

Tras llevar a los sospechosos hasta las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, la víctima también se hizo presente y los reconoció plenamente, por lo que quedaron aprehendidos. (MZA)