Últimos adiós para Andy

SUCESO. En el velatorio del menor se vivieron momentos dramáticos. Su familia pide justicia.
SUCESO. En el velatorio del menor se vivieron momentos dramáticos. Su familia pide justicia.

BUENA FE

Luego de que los médicos forenses le realizaran la autopsia a Andy, de 7 años de edad, quien murió en el sector Los Nogales en un accidente de tránsito, los resultados de la autopsia revelaron que tenía sus órganos internos con severos daños.

El padre del menor, Ángel Ganchozo, contó que su hijo había salido antes de tiempo de la escuela Nogales Calvopiña, por lo que junto a su hermana mayor se dirigían a su casa, ubicada a una cuadra de distancia, cuando el bus urbano lo arrolló.

“Generalmente en la escuela salen a las 12:30 y ayer (miércoles) salieron a las 12:00 sin que se notificara a los padres de familia”, lamentó el desconsolado hombre.

Mientras el cuerpo del menor se velaba el portal de su casa sus compañeros de escuela y de barrio llegaban con ofrendas florales para darle la última despedida.

A un costado, su madre, Jackeline Macías, en medio del llanto lamentaba lo ocurrido con el séptimo de sus ochos hijos a quien cariñosamente le decía ‘Chinito’.

Ayer en horas de la tarde, el menor fue sepultado en el cementerio general de Buena Fe; mientras que hermana mayor, que fue testigo del accidente, empezó con las sesiones de terapias sicológicas para superar el trauma que tenía al observar lo ocurrido. (MZA)

TOME NOTA

El transporte urbano se encuentra retenido, pero el conductor se habría dado a la fuga.