Un nueva figura que buscaría la Alcaldía

ENTREVISTA. El empresario agrícola Daniel Manobanda afirmó que terciará a la alcaldía de Quevedo en las próximas elecciones.
ENTREVISTA. El empresario agrícola Daniel Manobanda afirmó que terciará a la alcaldía de Quevedo en las próximas elecciones.

QUEVEDO

Hasta las oficinas de Diario La Hora llegó la mañana de ayer el empresario agrícola Daniel Manobanda Cedeño para promocionar las brigadas médicas denominadas ‘Quevedo saludable’ y el plan ‘Escuelas de campos’ las cuales impulsa a favor de las personas de escasos recursos económicos y para quienes se dedican al agro.

“Las brigadas las estamos haciendo en convenio con la fundación Daniel Arroyo, en las cuales ofrecemos atención médica, desparasitación, servicio de optometría, podología y la entrega de lentes para lectura gratuitos a personas mayores de 40 años”, explicó Manobanda.

En cuanto a las ‘Escuelas de campo’ confirmó que mediante estas ofrece asesoramiento técnico gratuito sobre las buenas prácticas agrícolas a los cacaoteros del sector e incluso de cantones aledaños.

“Nunca antes había participado en política, pero lo que me motiva es el clamor de la ciudadanía”. Daniel Manobanda. EmpresarioExpectativas

Sobre los rumores de que se postularía como candidato a la alcaldía de Quevedo, Manobanda dijo que fue propuesto como precandidato por el Partido Social Cristiano (PSC) y que ya es un secreto a voces su participación.

“Nunca antes había participado en política, pero lo que me motiva es el clamor de la ciudadanía al ver lo que está sucediendo en la ciudad. Es decir, existen muchas necesidades en cuando a todos los servicios básicos. Estoy convencido que hay mucho por hacer”, expresó el empresario, tras agregar que cuenta con un equipo de trabajo que por ahora analiza las problemáticas que mantiene el cantón. (MCC)