‘Expo-juventud’ y concierto gratuito

AGO, 17, 2018 |

ORGANIZADORES. Mediante rueda de prensa se dieron a conocer las actividades que se realizaran este sábado.

BABAHOYO

El centro bíblico ‘Emanuel’ es una obra de función espiritual que desde hace un año y medio nació en la ciudad. El objetivo es servir a la comunidad, inclinando su misión “de cambiar corazones”, sobre todo en la juventud.

Es así que por primera vez realizará abiertamente la ‘Expo-juventud 2018’ y un concierto en la ciudadela Carlos Alvarado, específicamente en la pista de patinaje situada junto a la avenida Enrique Ponce Luque.

La exposición se desarrollará este sábado desde las 10:00 hasta las 16:00. Mientras que en la noche a partir de las 19:45 se presentarán los artistas nacionales e internacionales, exponentes de música cristiana.

Detalles

Durante ese día se tiene previsto contar con aproximadamente 18 stands, entre los cuales participaran alrededor de 30 expositores líderes de la Iglesia, los mismos que abordaran diferentes temáticas: ‘La sexualidad’, ‘Qué hago con mis emociones’,’ Finanza y jóvenes’, ‘Iglemóvil’, ‘Mi legado’, ‘Jóvenes y el deporte’, entre otros.

La pastora de jóvenes del Centro Bíblico, Lizbeth Saona, informó que el evento es gratuito y está encaminado para todos quienes deseen participar.

El objetivo es brindar a la juventud valores y principios morales que, según indican los organizadores de esta jornada, se están perdiendo. Además, se busca dirigirlos por una vía positiva para sus vidas.

Por otro lado Bladimir Elizalde, pastor principal de la iglesia, sostuvo que también se pretende dar a conocer lo que se realiza como organización y a la vez atraer nuevos jóvenes mediante la formación y capacitación. La idea es que puedan aportar a la comunidad  y dejar un ejemplo a la generación que viene detrás. 

Actividades

Hasta el momento en el templo se ha desarrollado nueve congresos  donde se han convocado aproximadamente 700 personas. Allí se ha logrado abordar varios temas sociales y para la comunidad, con el plan de fomentar una vida sana y buena en cada persona.

Así mismo, a diario el centro espiritual trabaja con un proyecto denominado Iglemóvil, que consiste en llevar la iglesia a los barrios para tener contacto directo con el prójimo que está en los sectores, indicó Freddy Baños.  

“Con esto queremos crear un vínculo con ellos para desarrollar actividades que signifiquen para los jóvenes, una nueva propuesta y una vía distinta a la perdición que se está tomando actualmente”, agregó Baños. (GCG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La Comisaría clausuró los juegos mecánicos

| Un accidente y la falta de permisos de funcionamiento motivó la suspensión de todo el parque temático.

‘No manché mi nombre antes y no lo voy a manchar ahora’

| La concejala Karina Miranda está enfocada en cumplir las promesas de campaña. Llegó de la mano de PSC, lista 6.

Incidentes por reubicación de centros de tolerancia

| El Municipio de Urdaneta intenta desalojarlos a través de clausura, pero los propietarios se resisten.

El sector justicia arma una mesa de trabajo

| En la cita incluso se realizó la entrega de pedidos para que sean considerados en el proyecto de reforma al COIP.

El Vicealcalde y Mora calentaron el facebook

| En las cuentas personales de la red social facebook del vicealcalde Jimmy Aguirre y el director del Departamento de Talento Humano, Ángel Mora, el sábado se postearon mensajes en los cuales se acusaban de falta de respeto, entre otras situaciones.

La JCI recibe a nuevos miembros

| La Cámara de Junior Internacional (JCI) recibió a cerca de 40 aspirantes para ingresar a la organización; el evento se realizó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, en el centro de la ciudad.

Arregui: ‘O sirves a Dios o sirves al diablo’

| La asambleísta por Los Ríos, Marcia Arregui, opinó respecto al juicio político en la Asamblea Nacional contra el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), José Carlos Tuárez.

Parto humanizado, una opción con beneficios para madre e hijo

| Como parte de la atención integral de salud tanto de la madre como del niño, el Hospital General Martín Icaza de Babahoyo mediante socializaciones busca incentivar a mujeres embarazadas hacer uso del parto respetuoso-humanizado en libre posición.

Coello se considera una mujer de palabra

| Luego de dos intentos por ser concejala, logró su objetivo el pasado 24 de marzo.

Iniciaron las inscripciones para la ‘Noche buenafesina’

| Desde hoy arranca el cronograma de eventos culturales, cívicos y deportivos por el mes de la interculturalidad y de las artes en homenaje a los 27 años de cantonización y las fiestas patronales.

Municipio de Urdaneta y Fiscalía firman convenio

| El Municipio de Urdaneta y la Fiscalía de Los Ríos firmaron un convenio de cooperación y apoyo interinstitucional.