‘Expo-juventud’ y concierto gratuito

AGO, 17, 2018 |

ORGANIZADORES. Mediante rueda de prensa se dieron a conocer las actividades que se realizaran este sábado.

BABAHOYO

El centro bíblico ‘Emanuel’ es una obra de función espiritual que desde hace un año y medio nació en la ciudad. El objetivo es servir a la comunidad, inclinando su misión “de cambiar corazones”, sobre todo en la juventud.

Es así que por primera vez realizará abiertamente la ‘Expo-juventud 2018’ y un concierto en la ciudadela Carlos Alvarado, específicamente en la pista de patinaje situada junto a la avenida Enrique Ponce Luque.

La exposición se desarrollará este sábado desde las 10:00 hasta las 16:00. Mientras que en la noche a partir de las 19:45 se presentarán los artistas nacionales e internacionales, exponentes de música cristiana.

Detalles

Durante ese día se tiene previsto contar con aproximadamente 18 stands, entre los cuales participaran alrededor de 30 expositores líderes de la Iglesia, los mismos que abordaran diferentes temáticas: ‘La sexualidad’, ‘Qué hago con mis emociones’,’ Finanza y jóvenes’, ‘Iglemóvil’, ‘Mi legado’, ‘Jóvenes y el deporte’, entre otros.

La pastora de jóvenes del Centro Bíblico, Lizbeth Saona, informó que el evento es gratuito y está encaminado para todos quienes deseen participar.

El objetivo es brindar a la juventud valores y principios morales que, según indican los organizadores de esta jornada, se están perdiendo. Además, se busca dirigirlos por una vía positiva para sus vidas.

Por otro lado Bladimir Elizalde, pastor principal de la iglesia, sostuvo que también se pretende dar a conocer lo que se realiza como organización y a la vez atraer nuevos jóvenes mediante la formación y capacitación. La idea es que puedan aportar a la comunidad  y dejar un ejemplo a la generación que viene detrás. 

Actividades

Hasta el momento en el templo se ha desarrollado nueve congresos  donde se han convocado aproximadamente 700 personas. Allí se ha logrado abordar varios temas sociales y para la comunidad, con el plan de fomentar una vida sana y buena en cada persona.

Así mismo, a diario el centro espiritual trabaja con un proyecto denominado Iglemóvil, que consiste en llevar la iglesia a los barrios para tener contacto directo con el prójimo que está en los sectores, indicó Freddy Baños.  

“Con esto queremos crear un vínculo con ellos para desarrollar actividades que signifiquen para los jóvenes, una nueva propuesta y una vía distinta a la perdición que se está tomando actualmente”, agregó Baños. (GCG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘La biblioteca se toma la plaza’

| Así fue nominada la actividad que se dio ayer en la plaza Cívica y es con el objetivo de incentivar la lectura.

Limpian zanjas para frenar proliferación de mosquitos

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Municipio realizan alianza para evitar propagación de enfermedades comunes.

Protestan en contra de las medidas del Gobierno

| Representantes de diferentes gremios realizaron un plantón en las inmediaciones de la Gobernación.

105 mil cuesta traer al artista Sebastián Yatra

| El colombiano se presenta mañana en Babahoyo. El Municipio costeó 40 mil dólares y el resto la empresa privada.

Este proyecto fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

| Los estudiantes de los establecimientos educativos municipales recibieron un certificado por haber participado en la capacitación sobre buenas prácticas ambientales.

Evento solidario en favor de dos menores de edad

| Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria.

Frente propone la instalación de 10 cámaras de seguridad

| El Frente Ciudadano por la Seguridad de Babahoyo realizó una visita al ECU – 911 con la finalidad de proponer la instalación de 10 cámaras de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía.

Moradores reclaman culminación de la vía Vinces- Templanza- Mocache

| La obra aún no está culminada por parte de la Prefectura de Los Ríos. Los ciudadanos dicen sentirse molestos.

Montalvo este año no eligió Reina

| En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

GALERIA DE VIDEOS