‘Expo-juventud’ y concierto gratuito

AGO, 17, 2018 |

ORGANIZADORES. Mediante rueda de prensa se dieron a conocer las actividades que se realizaran este sábado.

BABAHOYO

El centro bíblico ‘Emanuel’ es una obra de función espiritual que desde hace un año y medio nació en la ciudad. El objetivo es servir a la comunidad, inclinando su misión “de cambiar corazones”, sobre todo en la juventud.

Es así que por primera vez realizará abiertamente la ‘Expo-juventud 2018’ y un concierto en la ciudadela Carlos Alvarado, específicamente en la pista de patinaje situada junto a la avenida Enrique Ponce Luque.

La exposición se desarrollará este sábado desde las 10:00 hasta las 16:00. Mientras que en la noche a partir de las 19:45 se presentarán los artistas nacionales e internacionales, exponentes de música cristiana.

Detalles

Durante ese día se tiene previsto contar con aproximadamente 18 stands, entre los cuales participaran alrededor de 30 expositores líderes de la Iglesia, los mismos que abordaran diferentes temáticas: ‘La sexualidad’, ‘Qué hago con mis emociones’,’ Finanza y jóvenes’, ‘Iglemóvil’, ‘Mi legado’, ‘Jóvenes y el deporte’, entre otros.

La pastora de jóvenes del Centro Bíblico, Lizbeth Saona, informó que el evento es gratuito y está encaminado para todos quienes deseen participar.

El objetivo es brindar a la juventud valores y principios morales que, según indican los organizadores de esta jornada, se están perdiendo. Además, se busca dirigirlos por una vía positiva para sus vidas.

Por otro lado Bladimir Elizalde, pastor principal de la iglesia, sostuvo que también se pretende dar a conocer lo que se realiza como organización y a la vez atraer nuevos jóvenes mediante la formación y capacitación. La idea es que puedan aportar a la comunidad  y dejar un ejemplo a la generación que viene detrás. 

Actividades

Hasta el momento en el templo se ha desarrollado nueve congresos  donde se han convocado aproximadamente 700 personas. Allí se ha logrado abordar varios temas sociales y para la comunidad, con el plan de fomentar una vida sana y buena en cada persona.

Así mismo, a diario el centro espiritual trabaja con un proyecto denominado Iglemóvil, que consiste en llevar la iglesia a los barrios para tener contacto directo con el prójimo que está en los sectores, indicó Freddy Baños.  

“Con esto queremos crear un vínculo con ellos para desarrollar actividades que signifiquen para los jóvenes, una nueva propuesta y una vía distinta a la perdición que se está tomando actualmente”, agregó Baños. (GCG)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Falta de planificación genera incomodidades

| Ayer no se iniciaron los trabajos en el puente Sur. Una maquinaria dañada y el desconocimiento del tema serían las causas.

Propaganda política sin control

| Según la Comisaría de Construcciones, la próxima semana se notificará a los propietarios de las viviendas en donde están colocadas.

En Babahoyo ya huele a Navidad

| Este domingo se realizará la encendida del árbol navideño más grande de Los Ríos.

Actividades por aniversario del Liceo Héroes del 41

| La unidad educativa Liceo Héroes del 41 realizó la entrega de reconocimientos a los tres mejores estudiantes de cada paralelo, desde primer año hasta el tercero de bachillerato.

Colocarán semáforos en sitios estratégicos

| Desde ayer la Dirección de Tránsito Municipal (Quevial) inició con el mantenimiento de los semáforos que se encuentran con fallas dentro de la ciudad y en las parroquias rurales San Carlos y La Esperanza.

‘Es obligación del médico darle toda la información al paciente’

| En los exteriores del Hospital General Martín Icaza, el Servicio de Calidad del Hospital realizó una casa abierta de ‘Seguridad del Paciente’.

Mujer lleva 12 días desaparecida

| Son aproximadamente 12 días los que la ciudadana Rosa Realpe, de 42 años, lleva desaparecida.

Civismo por los 11 años de cantonización de Quinsaloma

| Más de una decena de instituciones, gremios y asociaciones desfilaron por las principales calles.

Un década siendo Alcalde

Martes, 20 de noviembre de 2018 | | Aproximadamente cinco meses le queda de su administración a Braulio Manobanda, que será la última.

Brenda se enfocará en los jóvenes

Martes, 20 de noviembre de 2018 | | La soberana de cantón más joven de Los Ríos soñó desde niña representar a Quinsaloma.

Aldaz busca un ‘cambio positivo’ para Quinsaloma

Martes, 20 de noviembre de 2018 | | Cristhian Aldaz busca trabajar por la salubridad, autoestima y seguridad de su cantón.

11 años de esfuerzo y desarrollo constante

Martes, 20 de noviembre de 2018 | | El cantón más joven de Los Ríos está de aniversario.

Raúl vivió de cerca la cantonización

Martes, 20 de noviembre de 2018 | | Raúl Díaz vivió de cerca la cantonización de Quinsaloma.

GALERIA DE VIDEOS