Menor es arrollada por un transporte

Detalles. Los familiares del menor piden que se haga justicia y que no se deje el caso en la impunidad.
Detalles. Los familiares del menor piden que se haga justicia y que no se deje el caso en la impunidad.

BUENA FE

Jackeline Macías no podía contener las lágrimas al enterarse de que su ‘Chinito’, como le decía a su hijo Andy, había perdido la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

El cuerpo del menor fue sacado de abajo de las llantas de un bus de transporte público aún con vida y fue llevado hasta un Centro de Salud de Buena Fe donde murió.

Ahora los padres piden que se haga la respectiva investigación y la persona que, al parecer causó la muerte del menor, pague por lo ocurrido.

Desgracia

Entre lágrimas la madre reveló que ayer se levantó con las firmes intensiones de no mandar a su hijo a la escuela pero él “como era un niño estudioso” insistió en ir.

Se despidió con un beso como lo hacía todas las mañanas y luego junto a sus dos hermanos mayores se fue a la escuela ubicada cerca de su vivienda.

A eso de las 12:00, una llamada telefónica le alertó de que su hijo había sufrido un accidente por lo que junto a su esposo y una vecina fue a ver lo que había ocurrido.

Investigación

El vehículo implicado en el accidente se encuentra retenido en los patios de la Policía Nacional.

Los padres del menor señalaron que seguirán el proceso investigativo ya que conocen que el carro implicado sería la segunda vez que se encuentra inmerso en un accidente de tránsito similar.

Luego de que hizo el levantamiento del cadáver fue derivado hasta la morgue general de Quevedo donde le iban a realizar la autopsia.

El menor era el séptimo de ocho hermanos y en enero le celebraron los 7 años. Su sueño era ser profesional para ayudar a su familia. (MZA)

EL DATO

El menor estaba en segundo de básica en la unidad educativa Nogales Calvopiña ubicada en el sector La Nogales.

TOME NOTA

El menor será velado en el sector La Nogales y se estima que sea sepultado mañana.