Una mujer amenazaba con matarse si la desalojaban

Suceso. La Policía llegó hasta la casa de las personas donde debían desalojar y después de dos horas lograron sacarlos.
Suceso. La Policía llegó hasta la casa de las personas donde debían desalojar y después de dos horas lograron sacarlos.

QUEVEDO

Momentos dramáticos vivieron la mañana de ayer los miembros de la familia Sánchez cuando fueron notificados por parte de las autoridades judiciales sobre una orden de desalojo de una propiedad donde habrían vivido cerca de 17 años.

Entre los presentes una mujer se resistía a ser desalojada por lo que ingresó a la casa en donde habitaba y gritaba que si la sacaban se mataba.

Ramón Sánchez explicó que junto a su esposa y 7 hijos han cuidado toda la vida la propiedad y hace poco lograron que las autoridades les entregaran la posesión de inmueble pero por fallas de su abogado defensor perdieron el juicio.

Ante esto, Julio García relevó que compró la propiedad en remate a la extinta Agencia de Garantías de Depósitos en el 2007 y para entonces había una covacha donde Sánchez le pidió que le permitiera quedarse cuidando por lo que aceptó: “pero ahora me denuncian”, lamentó.

Tras llegar a un mutuo acuerdo, que incluyó el pago de 300 dólares a los desalojados por parte del dueño del terreno, estos salieron a la casa de unos familiares donde trasladaron sus objetos. El hecho se registró en la vía a El Empalme. (MZA)