Un hombre muere incinerado

Detalles. En el lugar del incidente se dieron cita varios vecinos de la víctima quienes lamentaron lo ocurrido.
Detalles. En el lugar del incidente se dieron cita varios vecinos de la víctima quienes lamentaron lo ocurrido.

Quinsaloma

Las intensas llamas que salían de una casa de construcción mixta hicieron que los habitantes del recinto La Fortuna salieran de sus hogares para tratar de sofocar el fuego.

Sin embargo, el difícil acceso a esta zona dificultó que los elementos del Cuerpo de Bomberos ingresaran. No obstante, luego de arribar lograron sofocar las llamas y descubrieron que había una persona muerta.

La víctima fue identificada como Ángel Mesías Guaray Guamán, de 86 años, quien había quedado calcinado sobre los restos de la cama en la que descansaba.

Dolor

Eduardo Zavala, nieto del occiso, reveló que se presume que todo ocurrió tras un presunto cortocircuito debido a fallas eléctricas que existen en la zona. La desgracia ocurrió a eso de las 19:30 del domingo.

A decir de sus allegados, el adulto no tuvo opción de salir corriendo o pedir auxilio por las complicaciones que generaban su edad. Además que vivía solo y la casa más próxima se encuentra a unos 500 metros de distancia.

Tras el hecho, personal de Criminalística de la Policía Judicial logró retirar el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del cantón Ventanas, donde ayer le realizaron la respectiva autopsia. (MZA)

CIFRAS

8 HIJOS tenía Ángel Mesías Guaray Guamán