El sueño de Vinicius se inicia en Madrid

JUL, 21, 2018 |

MOMENTO. Junior fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Redacción ESPAÑA

AFP.

El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid español, prometió en su presentación que se esforzará al máximo para adaptarse al equipo ‘blanco’, pese a tener apenas 18 años.

Para él, jugar en el Real Madrid “es la más grande oportunidad que un jugador de fútbol puede tener”. “Me voy a sacrificar mucho para enseñar que merezco esta oportunidad”, aseguró en el estadio Santiago Bernabéu.

Fichado a los 16 años por el Real Madrid por una cantidad estimada en 45 millones de euros, cuando había jugado apenas dos partidos en categoría profesional, Vinicius Junior siguió, ya en préstamo, en su club de formación en Brasil, el Flamengo.

En presencia de su compatriota Ronaldo, antigua figura del Real Madrid, Vinicius Junior deleitó a los aficionados con gestos técnicos, ya vestido de blanco.

Más Noticias De Deportes

Ya se perfilan como favoritos

| En el campeonato indígena varios equipos demuestran que pueden llegar lejos.

Nueva cancha de usos múltiples en Pimocha

| En la parroquia rural Pimocha, el Municipio de Babahoyo inauguró una nueva cancha de usos múltiples.

Negativa gira de Ecuador por Medio Oriente

| Gómez dirigió su tercer y cuarto partido en la selección nacional. Consiguió una derrota y un empate.

Angulo consigue medalla de plata para Ecuador en los Juegos de la Juventud

| Ecuador cerró su participación en los Juegos con 8 medallas, una de ellas de oro.

Guamá, tercero en la Vuelta y primero en el Oasis

| El carchense hizo podio en la Vuelta al Ecuador el sábado y el domingo recorrió 50 km en bicicleta de montaña.

Brasil se lleva el ‘superclásico’ con un gol en adicionales

| La selección de Brasil venció por 1-0 a su similar de la Argentina, en un deslucido ‘superclásico’ amistoso jugado la noche de ayer en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Japón derrota a Uruguay en amistoso en Saitama

| Japón derrotó 4-3 a Uruguay ayer en un partido amistoso, en el que los nipones desplegaron toda su velocidad de ataque y aprovecharon los serios problemas defensivos que exhibieron los ‘Celestes’.

Repetto castiga a Nazareno por sus declaraciones

| “Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto.

Osorio no asegura su continuidad en Paraguay

| El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio reiteró que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del 100%, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no.

Sims lidera las pruebas de Fórmula E en Cheste

| El británico Alexander Sims (BMW Andretti Motorsport) fue el más rápido de la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Nadal encabeza la lista del Abierto mexicano

| El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial, es la principal figura del Abierto de Tenis de México, torneo categoría 500 de la ATP, que se jugará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo.

GALERIA DE VIDEOS