El sueño de Vinicius se inicia en Madrid

JUL, 21, 2018 |

MOMENTO. Junior fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Redacción ESPAÑA

AFP.

El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid español, prometió en su presentación que se esforzará al máximo para adaptarse al equipo ‘blanco’, pese a tener apenas 18 años.

Para él, jugar en el Real Madrid “es la más grande oportunidad que un jugador de fútbol puede tener”. “Me voy a sacrificar mucho para enseñar que merezco esta oportunidad”, aseguró en el estadio Santiago Bernabéu.

Fichado a los 16 años por el Real Madrid por una cantidad estimada en 45 millones de euros, cuando había jugado apenas dos partidos en categoría profesional, Vinicius Junior siguió, ya en préstamo, en su club de formación en Brasil, el Flamengo.

En presencia de su compatriota Ronaldo, antigua figura del Real Madrid, Vinicius Junior deleitó a los aficionados con gestos técnicos, ya vestido de blanco.

Más Noticias De Deportes

Van por las medallas

| Este domingo se cumplirán las competencias por las Olimpiadas Especiales en Los Ríos.

Todo listo para la ‘Kids Running’

| Este domingo, desde las 08:00, se desarrollará la competencia atlética infantil ‘Quevedo Kids Running’, organizada por el Club Rotario de Quevedo 7 de Octubre y el  Diario La Hora.

Interescolar de baloncesto ya está en marcha

| En el coliseo Wellington Chang Lúa tuvo lugar la apertura del campeonato interescolar de baloncesto que organiza la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ).

Jacinto Espinoza: ‘Será un partido a matar o morir’

| El ‘Chinto’, campeón con Emelec y Liga, ve una final abierta para el domingo en el estadio Rodrigo Paz.

El Mundial de Clubes, un sueño más americano que europeo

| Pese a ello, solo el Corinthians, en 2012, rompió la hegemonía europea en la última década.

Bale no entrenó con sus compañeros

| El delantero sufrió una torcedura de tobillo en la Liga de Campeones.

Raptors, sin Leonard, ganan a Warriors

| El encuentro fue entre los dos máximos favoritos a verse las caras en las Finales de la NBA.

Real Madrid-Leganés y Barcelona-Levante, en octavos de la Copa del Rey

| El Real Madrid se enfrentará al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey en enero, mientras el Barcelona se medirá al Levante y el Atlético de Madrid al Girona, tras el sorteo celebrado ayer.

Sampaoli dirigirá al Santos de Brasil

| El presidente del Santos, José Carlos Peres, confirmó la llegada al banquillo del equipo brasileño del entrenador argentino Jorge Sampaoli, del que destacó su experiencia, de “nivel internacional” y sus “ideas nuevas”.

Los directores técnicos con mejor reputación en Europa

| El español Josep Guardiola, del Manchester City, el italiano Massimiliano Allegri, de la Juventus, y el argentino Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, son los técnicos más reputados en la temporada 2018-2019.

Djokovic y Halep, los tenistas del año

| El serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, fueron nombrados como los mejores tenistas de 2018, para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Loeb vuelve al WRC

| El español Dani Sordo y el francés Sébastien Loeb competirán con el equipo en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) FIA 2019, anunció Hyundai Motorsport.

GALERIA DE VIDEOS