Liga, con dos bajas

CLAVE. Juan Luis Anangonó comandará la delantera de Liga de Quito.
CLAVE. Juan Luis Anangonó comandará la delantera de Liga de Quito.

Ser campeón directo es uno de los objetivos de Liga de Quito. La mitad de la meta la cumplió tras ganar la primera etapa. Ahora, con el inicio de la segunda fase, buscará completar lo que le falta.

Hoy se juega tres puntos importantes ante el Delfín, en Manta, a las 15:30. Para el cotejo, el estratega del equipo, Pablo Repetto, tiene el equipo listo, pese a dos bajas.

Ánderson Ordóñez y Christian Cruz no jugarán porque siguen en proceso de recuperación. Sus lugares serán ocupados por Horacio Salaberry y Aníbal Chalá, respectivamente.

EL DATO
Vinicio Espinel será el árbitro del encuentro. Sin embargo, la baja más importante y que con la que tendrán que sobresalir en este semestre es la del delantero Hernán Barcos, quien decidió continuar su carrera en el Cruzeiro de Brasil.

Por el momento, mientras la dirigencia busca su reemplazo, el principal atacante del equipo será Juan Luis Anangonó, quien fue suplente en la temporada pasada. Pero, anotó cuatro goles decisivos para el equipo.

Por su parte, el equipo ‘cetáceo’ intentará mejorar su nivel. En la anterior fase fue quinto, tras conseguir 10 triunfos y tres empates. (JG)