Hoy será la presentación oficial de las candidatas a reina de la parroquia San Camilo

QUEVEDO

En un coctel que se realizará hoy a partir de las 19:00 en la discoteca Zouk se hará la presentación oficial de las candidatas a reina de la parroquia San Camilo.

Las aspirantes a la corona se darán a conocer a la ciudadanía en este evento cuya entrada es gratuita.

La elección y coronación de la nueva soberana tendrá lugar en las calles México y Venezuela el próximo 3 de agosto. Un jurado calificador será el encargado de designar a la flamante reina y su corte de honor durante la noche del evento.

Reacciones

La directora del Departamento de Cultura del Municipio, María José Araujo, detalló que todas las candidatas llevarán una dignidad y que además recibirán premios.

La funcionaria agregó que las chicas ya empezaron con la preparación para el certamen de belleza y que desde el lunes ya cumplen con una intensa agenda.

Entre las actividades programadas para las jóvenes, está la grabación de un video en varios puntos de la parroquia, el mismo que será proyectado en los medios de comunicación locales con el fin de fomentar el turismo de la localidad. Las jóvenes además tienen previstas visitas a diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

“Las candidatas recibirán de parte de la organización el traje de opening, de baño y camisetas para el recorrido. De esta forma buscamos que no tengan tantos gastos”, aseguró Araujo.

Por su parte, la representante del comité Pro-fiestas de la parroquia San Camilo para la organización del certamen, Sandra Daza, dijo que ellos fueron quienes se encargaron del proceso de inscripciones, trabajando de manera conjunta para que este evento de belleza se cumpla de la mejor manera. Daza invitó a la ciudadanía para que asista al evento que se dará esta noche.

El pregón de las candidatas será el próximo 2 de agosto. Partirá desde el parque La Amistad, conocido popularmente como ‘Bocachico’. Desde allí las chicas partirán acompañadas por las delegaciones de grupos de danza, por lo que ha sido denominado el ‘Pregón de la alegría’. (LRU)

Candidatas

Reina de San Camilo

Solange Saltos, de 18 años, representa a Model School RC.

Narcisa Guerra, de 21 años, representa a Asamblea Barrial Cruz María.

Vanessa Rendón, de 18 años, representa a las calles México y Paraguay.

Katherin Jacho, de 18 años, representa a la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Quevedo.

Evelin Sánchez, de 18 años, representa a la Asamblea Barrial La Laguna.

Kimberly Vinces, de 19 años, representa a la calle Tercera y la I de Promejoras.

María Belén Gálvez, de 24 años, representa a la avenida Estados Unidos del sector Promejoras.

Sally Cedeño, 18 años, representa a gigantografias Oña.

TOME NOTA

El coctel de presentación de las candidatas será hoy, desde las 19:00 en la discoteca Zouk. El ingreso es gratuito.

EL DATO

Los artistas invitados para la noche de gala serán Jonathan Luna y Ángela Orellana.