Candidatas a reina de Buena Fe listas para la presentación oficial

ATENTAS. Las aspirantes a Reina de Buena Fe visitaron ayer un consultorio odontológico.
ATENTAS. Las aspirantes a Reina de Buena Fe visitaron ayer un consultorio odontológico.

BUENA FE

Las seis aspirantes a Reina del cantón Buena Fe serán presentadas oficialmente mañana a partir de las 15:00 en el auditorio municipal.

Sin embargo, desde hace varias semanas vienen cumpliendo con una variada agenda. Han visitado una empresa de cosméticos y perfumería y un consultorio odontológico donde recibieron una charla en cuanto a la limpieza de bucal.

Para hoy tienen programado recorrer la fábrica la Oriental. Además conocer spas, complejos turísticos, tener una sesión de fotos, entre otras actividades.

Detalles

Una de las organizadoras del certamen de belleza, Diana Anchundia, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que la conozcan.

Agregó que para estas fiestas cívicas tiene preparada una serie de actividades culturales y artísticas, iniciando con un pregón el 26 de julio y el día siguiente será la elección y coronación de la nueva reina en la avenida 7 de Agosto y calle Aníbal Oyola.

Mientras que para el sábado 4 de agosto se efectuará la ‘Noche buenafesina’. Asimismo resaltó que durante la ‘Noche de confraternidad’ (7 de agosto) el artista principal será Silvestre Dangond.

“Los eventos están planificados con los organismo de auxilio con el fin de contar con toda la seguridad necesaria para los habitantes”, enfatizó la también concejal Diana Anchundia. (STG)

Fecha del certamen

La elección de la reina será el 27 de julio en la avenida 7 de Agosto y calle Aníbal Oyola a partir de las 20:00. La calificación será mediante jurado calificador.

Candidatas

Sus nombres

1.- Darma Guerrero.

2.- Adela Zamora.

3.- Niurka Cedeño.

4.- Sara Rodríguez.

5.- Daniela Vidal.

6.- Alisson Chávez.

CIFRA

26 AÑOS cumplirá Buena Fe el próximo 7 de agosto.

TOME NOTA

Para la ‘Noche de confraternidad’, que será el 7 de agosto, el artista principal será Silvestre Dangond.