Hoy habrá fecha en el torneo de Picanteros

COMPROMISOS. La jornada de esta noche promete estar emocionante en Las Acacias.
COMPROMISOS. La jornada de esta noche promete estar emocionante en Las Acacias.

Redacciòn QUEVEDO.

En el sector Las Acacias de la parroquia San Cristóbal, se cumplirá hoy, desde las 19:00 la novena fecha de la primera etapa del campeonato de indor ‘Copa Los Picanteros’.

En el tablero es El Body #1 el equipo que lidera con 19 puntos, mientras que Manaba Sport es el escolta con la misma cantidad, pero con menor gol diferencia. Nestlé FC, con 17 y Miguelón, con 16, ocupan la tercera y cuarta plaza del campeonato.

Como máximos goleadores del torneo destacan Cristhian Macías (Liverpool) y Julián Reyes (Picantería Miguelón), con 12 unidades. Mientras que Juan Barrezueta, de El Boddy #1 tiene 9 anotaciones, al igual que Marcos Neyra, de Picatería Milady.

Programación

La jornada de esta noche arranca a las 19:00 con el encuentro entre Unidos por el Triunfo y La Judith, continuando con el compromiso entre Manaba Sport y Nay, a las 19:40. Mientras que Los Ebanistas miden a Nestlé FC a las 20:20.

En tanto que El Pollo rivaliza ante Miguelón desde las 21:00. Unos 40 minutos más tarde será el duelo entre El Boddy #1 y Los del Norte, cerrando con el encuentro entre Picantería Milady y Liverpool. (JVV)

CIFRA

14 EQUIPOS participan del torneo de picanteros de Quevedo.