En Barrio Lindo los choques son a diario

SEÑALES. Ninguna de las esquina cuentan con señalización adecuada.
SEÑALES. Ninguna de las esquina cuentan con señalización adecuada.

Redacciòn BABAHOYO.

En los alrededores del mercado de la ciudadela Barrio Lindo las calles no cuentan con señales de tránsito adecuadas, lo que a criterio de los moradores, ocasiona que muchos transeúntes que se movilizan sufran accidentes. Y es que la falta de semáforos y demás señaléticas es evidente. Los conductores se quejan debido a que es difícil ceder el paso debido a que el tráfico es constante.

Rogelio Saiga, quien hace cuatro años mantiene un negocio en el sector, indicó que todas las semanas hay choques, principalmente en las esquinas cercanas al mercado. “Se debería indicar a los conductores si la calle es de una o dos vías, pero como no hay señalización, a diario las personas ingresan al sector creando inconvenientes”, explicó.

Saiga agregó que los vehículos que con más frecuencia chocan son los buses urbanos, seguidos de taxis y de motos, siendo los conductores de estos livianos vehículos los que a su punto de vista, son los más imprudentes.

Así como él, un grupo de ocho moradores hacen un llamado a la Municipalidad y Policía de tránsito para que tomen acciones. (KAT)