Club Rotario de Quevedo tiene nueva directiva

CEREMONIA. La presidenta electa Tania Almache hizo su primer campanazo durante la gala.
CEREMONIA. La presidenta electa Tania Almache hizo su primer campanazo durante la gala.

Con un evento de gala se dio la posesión de los miembros de la directiva para el periodo 2018-2019.

Redacciòn QUEVEDO.

Con una sesión solemne se dio cumplimiento al nombramiento de las personas que conforman la directiva del Club Rotario de Quevedo para el periodo 2018-2019.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de los socios e invitados especiales, entre ellos el gobernador Rotario 4400, Jorge Intriago y representantes de los clubes de Portoviejo, Quito y Guayaquil.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos, ramos de flores y demás regalos. Todos los años la institución maneja un lema y para este año será: ‘Ser la inspiración’.

Desarrollo

La presidenta saliente Laura Moscoso durante su discurso de despedida agradeció a las personas que la apoyaron y permitieron cambiar una tristeza por alegría. Además presentó un video para detallar con imágenes cada una de las actividades realizadas durante su año de gestión.

Entre ella expuso la entrega de zapatos en las zonas rurales, materiales de limpieza a las mujeres que se encuentran en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo y en el Hospital; sillas de ruedas y la atención médica a través de las brigadas en sectores suburbanos.

Moscoso aprovechó para realizar la entrega de reconocimientos a quienes de una u otra manera aportaron a lo largo de su periodo.

Alegría

La presidente entrante, Tania Almache, dijo que es un honor que la directiva del Club la haya designado como presidenta Rotaria. “Lo asumo con responsabilidad, ilusión y ganas”.

TOME NOTA
En la ciudad existen dos clubes, el Club Rotario de Quevedo y el Club Rotario Quevedo Siete de Octubre.Agregó que siempre trabajan en el proyecto de la fundación Rotaria en donde tienen un Centro Médico, la maternidad, el Hospital del Día que cuenta con médicos especialistas y adicionalmente anunció que seguirán con las operaciones de labio leporino, cataratas y entrega de prótesis a las personas que más lo necesitan.

“A mis compañeros le pido que siempre nos mantengamos unidos, que la amistad y el respeto es una base fundamental para todo trabajo y que siempre demos lo mejor de nosotros para ayudar a los demás”, agregó Almache. (LRU)

Directiva

2018-2019

Tania Almache Presidenta

Martha Tapia Vicepresidenta

Mayra Catagua Secretaria

Gerardo Piedra Tesorero

Martha Feijoo Macera

MÉRITOS. Laura Moscoso, presidenta saliente, realizó la entrega de reconocimientos.
MÉRITOS. Laura Moscoso, presidenta saliente, realizó la entrega de reconocimientos.