Municipio reubicará a los que venden lotería

JUL, 12, 2018 |

ANUNCIO. El comisario municipal, Antonio Gavilánez, mientras conversaba con los vendedores de lotería.

Redacción QUEVEDO.

El comisario Municipal de la Vía Pública, Antonio Gavilánez, notificó verbalmente a los vendedores de lotería que están en las aceras de la calle 7 de Octubre, entre Sexta y Séptima, para que se reubiquen de “manera urgente”, hasta la calle Quinta, frente al exPalacio Municipal. Dijo que deberán hacerlo pese a que no se les haya colocado aún los biombos y las mesas, pero que sí se les colocó una vicera.

El funcionario comentó que también pueden ubicarse en los exteriores del parque Central. “Esa es una exclusividad de ellos. Este lugar se ha convertido en un resguardo de las trabajadoras sexuales quienes no deberían estar ahí. Este es otro tema que preocupa, ya hemos hablado con ellas pero se expresan de una manera muy preocupante”, expresó Gavilánez.

Agregó que los loteros no tendrán lugar en la bahía municipal que se construye en los terrenos de la exjaulita. En los próximos días la autoridad volverá a notificarlos, pero ya de manera formal. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS