Un robo deja al descubierto presunta ‘red’ delincuencial

MOCACHE

Cuatro personas fueron aprehendidas por agentes de la Policía Judicial y personal de Servicio Urbano por estar vinculados en un presunto delito de robo y receptación.

El hecho, según informó la Policía, ocurrió la mañana del martes cuando un ciudadano denunció el robo del cual había victima en su vivienda luego de que le rompieron las seguridades de las ventanas.

Inicialmente, la víctima, había identificado al presunto autor del hecho a un hombre a quien en Mocache lo identifican como ‘Mata gato’ por lo que se inició una búsqueda ininterrumpida.

Tras su localización el hombre, identificado como Joseph U. habría empezado a ‘cantar’ revelando con quien participó en el robo. En ese momento los uniformados formaron un operativo donde localizaron al presunto cómplice identificado como Alejandro A., alias ‘Cabezón’.

Fue entonces que toda la ‘red’ que habían tejido al vender los artículos fue descubierta. Poco tiempo después la Policía logró recuperar todos los objetos robados y cuatro personas terminaron tras las rejas. (MZA)