Goles y emociones en la cancha de La Isla

COMPROMISOS. Se disputaron el pasado fin de semana en La Isla.
COMPROMISOS. Se disputaron el pasado fin de semana en La Isla.

QUEVEDO

El exdelantero de Emelec, Barcelona, El Nacional, Perugia y de la Selección nacional, Jaime Iván Kaviedes, fue una de las figuras durante el último fin de semana en el campeonato Sub-40 que se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla.

‘El Nine’ llegó a este escenario de la parroquia San Camilo vistiendo la camiseta de Amigos de Kiko. Fue aplaudido en cada una de sus actuaciones y más porque empezaba la segunda etapa.

A esta ronda clasificaron 12 equipos: La Unión, Amigos de Fútbol, Súper Puma, San Carlos FC, Los Rebeldes, La 23, Galácticos, La Piragua, Bocachico, Camaroncito FC, Amigos de Kiko y Zona Rosa.

Últimos resultados

En la jornada del pasado domingo, La 23 igualó ante Los Galácticos. Mientras que San Carlos y Los Rebeldes se enfrentaron con muchas expectativas, terminando el encuentro sin goles.

En tanto que Amigos del Fútbol derrotó a Amigos de Kiko por 3-1. La Piragua y Bocachico igualaron a un gol. Mientras que La Unión goleó a Zona Rosa por 3-0. En el partido final, Súper Puma derrotó a Camaroncito FC por 2-0. (JVV)

PLANTEL. Amigos de Kiko, reforzado con Kaviedes viene de igualar ante Los Rebeldes.
PLANTEL. Amigos de Kiko, reforzado con Kaviedes viene de igualar ante Los Rebeldes.

Programación

Fecha 2 –Domingo

11:30 Súper Puma vs. Camaroncito FC

12:30 Zona Risa vs. La Unión

13:30 Bocachico vs. La Piragua

14:30 Amigos de Kiko vs. Amigos del Fútbol