Se instruye a jóvenes amantes al género urbano

APRENZAJE. Los futuros exponentes de la música urbana reciben clases de parte de cantantes.
APRENZAJE. Los futuros exponentes de la música urbana reciben clases de parte de cantantes.

QUEVEDO

Con el objetivo de fortalecer y apuntalar el talento de la juventud quevedeña que gusta de la música urbana, se continúa con la segunda parte del proyecto Queveurban.

El evento fue coordinado por la concejala Olga Gray, quien informó que primero se hizo un casting para elegir a las mejores voces del cantón y la zona. “Para cristalizar este plan fue necesario un estudio y encuesta, la cual determinó que el género urbano es el que prefiere escuchar la mayoría de los jóvenes, en cada época ellos tienen su propia expresión musical”, informó Gray.

La funcionaria acotó que para cumplir con el sueño de este grupo de la sociedad gestionó los recursos económicos para contar con “importantes expositores musicales de la localidad”, tal es el caso de los reguetoneros ‘Leo y MK’, quienes tienen la responsabilidad de pulir semana a semana a los seleccionados en el casting.

Los participantes de este proyecto socio-emocional cada tarde se reúnen en las instalaciones del Club de Leones para prepararse vocalmente y para también perfeccionar sus habilidades en cuanto al canto y asuntos vocales, además del manejo escénico. (MCC)

CIFRAS

16 JÓVENES fueron elegidos para convertirse en las nuevas promesas musicales del género urbano en Quevedo.