Baches en la calle H causan malestar a sus moradores

MOLESTIA. La calle H necesita ser rehabilitada según moradores de Los Chapulos.
MOLESTIA. La calle H necesita ser rehabilitada según moradores de Los Chapulos.

Dicha calle está ubicada en el sector de Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

Redacción QUEVEDO.

Los habitantes de la calle H, arteria principal del sector conocido como Los Chapulos, en la parroquia urbana San Camilo, exigen a las autoridades locales el arreglo de la misma, ya que la se encuentra en mal estado y temen que con el invierno empeore.

Ellos relatan que antes por esta arteria circulaban dos líneas de buses, pero por los grandes huecos que se han formado tras dañarse el asfaltado, los colectivos han decidido girar por otros lugares dejándolos sin ese servicio.

La mayor preocupación de algunos padres de familia es que se avizora un fuerte invierno y eso complicaría la situación de los estudiantes que no podrán avanzar hasta las paradas de los buses, por las grandes posas de aguas lluvias que se forman cuando llueve.

Quejas

Herminia Olmedo, quien habita en el lugar desde hace 15 años señaló que antes la vía era impecable, pero el paso de camiones y volquetas que extraen material pétreo del río Quevedo, hicieron que se deteriore, sin que ninguna autoridad hasta el momento se haga presente y les den una solución.

EL DATO
La calle H permanece llena de huecos, los moradores de Los Chapulos exigen a las autoridades locales mejorarla.“Ya nos hemos quejado algunas veces, incluso el comité barrial han oficiado a la municipalidad, pero a nadie le interesa, porque si así fuera ya nos hubiesen dado respuesta”, indicó la moradora.

A esta grave situación se suma además la inseguridad que sienten quienes habitan en la calle H, ellos dijeron que personas inescrupulosas aprovechan que los vehículos disminuyen la velocidad por causa de los huecos y los asaltan, relatan que por ello los taxistas a partir de las 19:00 ya no los quieren llevar. (MCC)