LDCQ homenajea a tres boxeadores

QUEVEDO

La disciplina de box de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ) homenajeó a tres deportistas destacados por el buen desempeño demostrado en 2017.

Los homenajeados fueron: Jassid Tobar (medalla de plata en los Juegos Nacionales Prejuveniles en Cuenta), Miguel Díaz (campeón nacional de Juegos Nacionales y medalla de plata en el torneo Cinturón de Oro y bronce en el torneo internacional Amazónico) y Diego Anzules, también campeón nacional.

El entrenador de esta disciplina, Jorge Castillo, dijo sentirse contento al premiar a los tres deportistas e indicó que seguirá luchando para que los jóvenes puedan ser seleccionados del país en torneos oficiales y así puedan ser tomados en cuenta en el próximo ciclo olímpico.

“Para mí es una gratitud inmensa de premiarlos a ellos y saber que Quevedo tiene buena madera de deportistas. Esto recién empieza, vamos a trabajar de la manera más fuerte y sacrificada para que en este año logren el torneo continental que será en República Dominicana, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que será este año en Argentina”, expresó.

El popular ‘Babilota’ añadió que se implementará un ring de boxeo para hacer competencias con el fin de rescatar a la niñez e incentivar la práctica del deporte. “Queremos que Quevedo y la provincia tenga grandes deportistas tanto a nivel nacional como internacional”, expresó Castillo. (JVV)