Hoy se elige a la más bella de la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná

BELLEZAS. Las aspirantes visitaron varios lugares turísticos en La Maná.
BELLEZAS. Las aspirantes visitaron varios lugares turísticos en La Maná.

LA MANÁ

Los estudiantes y autoridades de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) se alistan para celebrar sus 25 años el próximo 23 de enero.

Por lo tanto la extensión que se ubica en La Maná arrancó con el pregón de fiestas donde de la candidatas a reina pasearon por las principales calles del cantón, mientras que en la noche se efectuó el concurso de danzas, todo esto se efectuó el pasado miércoles.

No obstante, hoy a partir de las 20:00 en la hostería Somagg se efectuará la elección y coronación de la nueva reina que representará a la universidad en el evento Reina de La La Maná a cumplirse en el mes de mayo.

Desarrollo

La coordinadora del certamen de belleza, Jeniffer García, indicó que la aspirantes se presentarán en traje de baño y gala. “Se tomarán en cuenta cómo responden cada pregunta y el desenvolvimiento escénico, por lo que se han preparado por dos semanas”, dijo García.

TOME NOTA
Las dignidades a elegir serán: Reina, Vireina, Srta. Simpatía, Srta. Estudiantil, Srta. Redes Sociales y Srta. Amistad. Agregó que entre la agenda ha estado visitar empresas y lugares turísticos. Además aclaró que la sesión solemne de aniversario será en la ciudad de Latacunga, donde está la matriz de la universidad. Los premios a entregarse serán financiados por entidades auspiciantes.

Junto a sus demás compañeros apoyarán a la quede electa para que participe en la elección de la Reina del cantón La Maná. Además informó que el día lunes iniciarán con las olimpiadas deportivas internas. (STG)

Candidatas

Sus nombres

Yomara Gallo representa a la carrera de Comercio.

Geomayra Cabrera representa a la carrera de Agronómica.

Josselyn Gonzalez representa a la carrera de Sistemas.

Geovanna Agila representa a la carrera de. Electromecánica.

Erika Molina representa a la carrera Contabilidad y Auditoría.

Evelyn Sópalo representa a la carrera de Ecoturismo y Turismo.