‘Leo y MK’ no pierden el tiempo

VIDEO. ‘Leo y MK’ grabaron junto a Carlos Yohan y Fredd.
VIDEO. ‘Leo y MK’ grabaron junto a Carlos Yohan y Fredd.

Dos jóvenes quevedeños ya se acercan a su tercer año como dúo. Se hacen llamar ‘Leo y MK’, quienes cantan géneros urbanos y ya suman su quinto tema que actualmente están lanzando su quinto tema denominado ‘No perdamos el tiempo’ en género de pop urbano.

Empezaron haciendo cumbias con raper, para luego cantar música tropical, como la salsa. Por ello han preparado un video donde además promocionan los sitios turísticos de Valencia, de donde tomaron a artistas de ese cantón como: Carlos Yohan y Fred, jóvenes que también se proyectan a futuro.

La versatilidad musical de ‘Leo y MK’ han hecho que gocen de una gran aceptación por parte del público, lo que les ha generado contratos en varios eventos que se realizarán en el próximo Carnaval, en Valencia, Buena Fe, Pichincha (Manabí) y posiblemente harán una presentación en Cuenca, lo cual está por confirmarse.

Expectativas

Leonardo Mendoza, conocido artísticamente como ‘Leo’, informó que el tema trata de conquistar a una chica. “Cada vez que escribo un tema me baso siempre en vivencias, son cosas cotidianas. Para este video las expectativas son muy grandes. Ha tenido una aceptación increíble en YouTube, también en Facebook y en Instagram”, indicó.

‘MK’, por su lado, manifestó que en los anteriores cuatro videos llevaron también diferentes géneros, como salsa choke, salsa urbana, pop urbano y reggaetón. “De los cinco temas tenemos uno internacional realizado en Cali (Colombia) junto a una de las grandes productoras de salsa choke a nivel mundial”, detalló. (JVV)

TOME NOTA

Para contratos a la agrupación puede llamarlos al 0968052640.