Buena Fe elegirá a la reina del carnaval

CONCURSO. Las candidatas participarán de un pregón antes de la elección. (Foto Archivo)
CONCURSO. Las candidatas participarán de un pregón antes de la elección. (Foto Archivo)

BUENA FE

Aún se mantienen abiertas las inscripciones para las candidatas a Reina del Carnaval edición 2018, que es organizado por el Gobierno Municipal. Se están receptando en la Unidad de Turismo del Municipio, ubicada en el Departamento de Desarrollo Social.

Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener mínimo 16 años de edad, presentar al momento de la inscripción la cédula de identidad y una foto tipo carné. Las candidatas menores de 18 años deben presentarse con sus padres o tutor, quienes autorizarán su participación acogiéndose a lo que establece el reglamento del concurso.

EL DATO
El evento se realizará el lunes 12 de febrero, en la avenida 7 de Agosto y Aníbal Oyola; será totalmente gratis.La invitación está abierta para que los representantes de asociaciones, instituciones educativas, públicas y privadas, gremios, sectores barriales y comunitarios, inscriban a su candidata para que participe en este programa cultural.

La elección será el 12 de febrero en la avenida 7 de Agosto y calle Aníbal Oyola, esto luego de un pregón por las principales calles de la ciudad que se iniciaría a las 14:00.

El certamen tendrá un jurado calificador, quienes serán los encargados de escoger a la Reina, Virreina y Señorita Temporada del Carnaval 2018.

El responsable de la Unidad de Desarrollo Social, Jefferson Pazmiño, recalcó que el cupo de participantes será limitado, solo 6 jóvenes podrán participar. (LRU)

Los premios

Que se entregarán

Primer lugar Reina del Carnaval 500 dólares.

Segundo lugar Virreina del Carnaval 300 dólares.

Tercer lugar Señorita Temporada 200 dólares

Cuarto lugar Traje de fantasía 200 dólares.