Carro se incendia en la avenida June Guzmán

SUCESO. El fuego fue sofocado inicialmente por vecinos del lugar donde se originó el flagelo.
SUCESO. El fuego fue sofocado inicialmente por vecinos del lugar donde se originó el flagelo.

Redacción QUEVEDO.

Aproximadamente a las 11:30 de ayer, un suceso alarmó a quienes transitaban en la avenida June Guzmán y Décima. Se trataba de un vehículo que misteriosamente empezó a ‘andar’ solo pero envuelto en llamas.

El carro avanzó unos cuantos metros hasta estrellarse con un botadero de basura metálico ubicado en una de las esquinas. En ese momento, la camioneta de color verde y de una sola cabina ya emanaba una buena cantidad de espeso humo.

Varios vecinos del lugar salieron con extintores para tratar de sofocar el fuego. Luego llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y finalmente el vehículo quedó a salvo de un daño mayor.

Testimonios

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, Óscar Álava, explicó que el incendio se habría generado por un cortocicuito al interior del vehículo, lo que generó las llamas.

Jorge Morante, uno de los comerciantes del sector, indicó que vio cómo el carro “automáticamente se prendió y con ese arranque llegó hasta el botadero de basura”.

Mientras que Hugo Ordóñez, otro de los comerciantes de la calle Décima, relató que estaba realizando sus labores cotidianas, cuando vio “como el carro se prendió de la nada cuando estaba estacionado, fue allí cuando el dueño de la camioneta salió con otras personas y con sus extinguidores trataron de apagar el incendio. No hubo personas heridas. (JVV)