El mejor coro recibirá un premio

EVENTO. Solo participarán estudiantes de escuelas.
EVENTO. Solo participarán estudiantes de escuelas.

Redacción QUEVEDO

El próximo lunes se llevará a cabo el Festival Escolar de Coros de Villancicos que organiza la Dirección Municipal de Cultura con el objetivo de fortalecer las tradiciones populares, lograr la unidad familiar y rescatar el espíritu navideño.

La jefa de la mencionada dirección municipal, María Farías, manifestó que el programa navideño se realizará en coordinación con el Distrito de Educación, será a las 09:00 en el Salón del Río (Altos del Súper Éxito).

Por tal motivo aún se están receptando las inscripciones en la oficina de la Dirección de Cultura, y lo harán hasta el viernes. Podrán participar estudiantes de todas las escuelas del cantón y los coros deberán estar integrados por un máximo de 25 alumnos.

Las actuaciones serán calificadas por un jurado que evaluará la calidad interpretativa, vocalización, armonía, afinación, desenvolvimiento escénico y ritmo.

Todos los participantes recibirán certificados, destacando los tres mejores coros que se harán acreedores de premios económicos, diplomas y trofeos. (MCC)