Varios operativos policiales se dieron en Quevedo

PANORAMA. Aproximadamente 200 uniformados llegaron hasta la calle Brasil.
PANORAMA. Aproximadamente 200 uniformados llegaron hasta la calle Brasil.

QUEVEDO

Durante el fin de semana cerca de 200 policías de diferentes unidades se concentraron en varios puntos considerados como ‘Mitos de la inseguridad’, con el objetivos de ejecutar controles.

Y es que Eran cerca de las 16:00 del sábado cuando la calle Brasil del sector conocido como Galo Plaza fue intervenida quienes con órdenes de allanamientos ingresaron a cinco de las viviendas en donde lograron encontrar sustancias ilícitas sujetas a fiscalización. Allí hubo varias personas detenidas.

Despliegue

Posteriormente cerca de la medianoche se dio otro operativo en la avenida Juan Montalvo de la parroquia San Camilo, en donde se ubican varios lugares de diversión nocturna. Allí se detectó la presencia de menores de edad quienes fueron retirados del lugar. Algunos de los locales fueron clausurados y uno de los propietarios fue detenido por permitir el ingreso de los menores.

El jefe del Distrito de Policía Quevedo-Mocache, Nayb Jiménez mencionó que los macro-operativos que fueron realizados se enfocaron directamente a los sitios con más inseguridad.

Explicó que esto es un accionar que se está realizando ya que se hizo la intervención del sector conocido como ‘La Olla’ y ahora será la Galo Plaza en donde van a continuar trabajando toda la semana. (LRU)

CIFRA

230 dosis de droga.

670 dosis cocaína.

240 dosis marihuana.

21 dólares se decomisó.