‘Marquitos’ fue hallado sin vida en un canal

TRASLADO. El cuerpo sin vida del joven de 17 años fue llevado a la morgue de Guayaquil para su respectiva necropsia.
TRASLADO. El cuerpo sin vida del joven de 17 años fue llevado a la morgue de Guayaquil para su respectiva necropsia.

URDANETA

Marco Caballero fue hallado sin vida la madrugada de ayer en un canal del sector La Perla de la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta. Ayer sus familiares se rehusaban a aceptar la trágica noticia.

Sus amigos manejan dos hipótesis: La una es que el hoy occiso de 17 años de edad pudo haber perdido pista y cayó al canal; mientras que la otra es que alguien pudo haber ocasionado su caída, pues uno de sus familiares mencionó que en la zona donde lo encontraron, los robos de motos son frecuentes.

Situación

De la muerte del adolescente recién se conoció en horas de la mañana, pero había desaparecido desde la noche del sábado. La escena era lamentable, pues parte de la motocicleta estaba sobre su humanidad.

Fue así como los familiares se enteraron de la desgracia y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Babahoyo. Allí su padre Alfredo Caballero mencionó que su hijo salió de casa el sábado en la mañana, con rumbo hacia Guayaquil, donde laboraba.

Rubén Suárez, allegado al menor, mencionó que el sábado estaban esperando al joven en el recinto Las Güaijas, en el cantón Urdaneta, para compartir de una celebración en dicha localidad.

“Recuerdo que lo estuvimos llamando por teléfono en la noche, después que él llegó del trabajo, pero nos dijo que después iría porque se encontraba con la novia”, expresó.

Tras el presunto accidente su cuerpo fue llevado a las inmediaciones de la morgue de Babahoyo y trasladado hasta Guayaquil para su respectiva autopsia.

‘Marquitos’ es velado en su vivienda ubicada en el recinto Las Güaijas. (NDA)

EL DATO

El fallecido tenía 17 años de edad y le faltaban 2 años para culminar sus estudios secundarios.