Ambiente navideño se vive en Quevedo

ALEGRÍA. Todas las noches hasta el 7 de enero de 2018 estará encendido el árbol de Navidad.
ALEGRÍA. Todas las noches hasta el 7 de enero de 2018 estará encendido el árbol de Navidad.

QUEVEDO

Anoche se encendió el árbol de Navidad que anualmente coloca el Gobierno Municipal. Esta vez lo ubicaron en el parque Central, antes lo hacían en el malecón Eloy Alfaro.

Más de 15 metros de altura tiene este ‘gigante’ que es adornado con juegos de luces Led y normales, además de una estrella que está ubicada en la punta y mide cerca de 2 metros.

A lo largo de la calle 7 de Octubre también se han ubicado adornos que son puestos en funcionamiento durante la noche.

EL DATO
Más de 30 mil dólares fueron invertidos en adecuar el árbol y la colocación de adornos navideños en la calle 7 de Octubre.Labor

El vicealcalde Humberto Alvarado mencionó que quisieron este año cambiar el escenario navideño para adornar el centro de Quevedo junto al iglesia. Agregó junto con el Departamento de Cultura también han coordinado eventos artísticos para dar mayor realce a la ciudad. El árbol estará ubicado hasta el 7 de enero de 2018.

Alvarado contó que el parque estará abierto pero con vigilancia municipal con el fin de que no intenten dañar los adornos.

TOME NOTA
Hasta el 7 de enero de 2018 estará armado el árbol de Navidad.También dio a conocer que han hecho una inversión de más de 30 mil dólares, pero que adicionalmente han tenido el apoyo de la empresa privada. “Vivan la Navidad de la mejor manera y disfruten de los eventos que se realizarán”, expresó el Vicealcalde.

Ciudadanas como María Anchundía y Ana Zoller comentaron que les parece una buena idea adornar las calles de la ciudad, ya que tendrán un lugar para compartir con la familia. (LRU)