Empalmense necesita ayuda para levantar su vivienda

SITUACIÓN. La casa de Jessica Pincay está a punto de colapsar.
SITUACIÓN. La casa de Jessica Pincay está a punto de colapsar.

EL EMPALME

Jessica Pincay, de 25 años, es una madre soltera que habita en una vivienda de caña y madera que está a punto de colapsar, en la vía a Guayaquil a la altura de la calle Milagro.

TOME NOTA
La mujer requiere de materiales de construcción como: lastre, cemento, zinc, entre otros, para volver a levantar su hogar.Y es que al humilde inmueble ya se le cayó una pared. La mujer, quien tiene dos hijos de ocho y cinco años, respectivamente, relató que hace dos años su vivienda comenzó a deteriorarse y con el terremoto la situación empeoró.

EL DATO
Si desea contactarse y ayudar a Jessica Pincay puede contactarla al móvil 0994455597.Pincay manifiesta que debido a que sus ingresos no le alcanzan para solventar los gastos del hogar, requiere de la donación de materiales de construcción para poder construir una nueva vivienda, que sea segura para vivir junto a sus pequeños.

“Necesito cemento, lastre, zinc y un trabajo para sacar adelante a mis hijos, he solicitado ayuda a las autoridades locales pero aún no he recibido una respuesta positiva, espero se sensibilicen de esta situación y me ayuden, sobre todo que lo hagan por mis hijos”, expresó la mujer. (LRU)