Policía busca a los asesinos de taxista

Betancourt. Recibió un disparo en el brazo derecho, otro en el hombro y otro en el ojo del mismo lado. Fue eliminado la tarde del lunes.
Betancourt. Recibió un disparo en el brazo derecho, otro en el hombro y otro en el ojo del mismo lado. Fue eliminado la tarde del lunes.

REDACCIÓN VENTANAS.

Tres días después del asesinato de Segundo Betancourt en el puente El Mate, ubicado en la vía al recinto La Yolanda, los agentes de la Dirección de Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, (Dinased) continúan con las investigaciones.

Y es que tendrían como presunciones que sus asesinos viajaron desde Ventanas a bordo del mismo carro donde lo eliminaron.

Entre los primeros datos investigativos consta la versión de un agricultor en el que señala que escuchó tres detonaciones y al ir hasta la carretera principal vio corriendo a dos sujetos sin grabarse sus características

Mientras que, otra de las versiones que consta en el proceso sería la un allegado quien habría dicho que se veían de repente pero que “sabía que andaba en malos pasos”, por lo que la Policía ha centrado las investigaciones en torno a las actividades que realizaba Betancourt.

De acuerdo con el jefe policial del Distrito Ventanas-Quinsaloma, Álex Trujillo, la víctima había recibido varias amenazas de muerte por lo que se estima que las cumplieron.

Además se hizo público que había salido hace un año dos meses de la cárcel donde estaba recluido desde 2015. Y que tenía antecedentes penales por: tenencia ilegal de armas no autorizadas (2012); asociación ilícita (2013), chantaje (2015) y existencia del delito. (MZA)