Se aperturan cursos de Bomberos de Valencia

El curso inicia el 26 de noviembre del presente año.
El curso inicia el 26 de noviembre del presente año.

REDACCIÓN VALENCIA.

Ya se iniciaron las inscripciones de los cursos para los aspirantes a bomberos voluntarios del cantón. Los interesados pueden acercase hasta la secretaría de la Empresa Pública de Cuerpo de Bomberos de Valencia, ubicada en la calle 2 de agosto y avenida 13 de Diciembre. Las carpetas se estarán receptando hasta el 24 de noviembre y el curso iniciaría el 26 de este mes.

El gerente de la Empresa de Cuerpo de Bomberos, Rolando Solando, mencionó la duración del curso será de 6 meses y las capacitaciones serán todos los domingos de cada semana en horario de 08:00 a 12:30. Indicó que el curso no tiene ningún costo y una vez finalizado el tiempo, los que aprueben el curso recibirán un certificado de participación y adicionalmente recibirán su credencial.

Solano comentó que los aspirantes que falten tres veces serán retirados del grupo. “Hacemos la invitación a esos jóvenes y adultos que quieran ser partícipes de este grupo de héroes del silencio, como lo son los de la casaca roja”, agregó. (LRU)

EL DATO
Los requisitos son: tener entre 18 a 35 años de edad, presentar hoja de vida, copia de cedula y certificado de votación. Para mayor información pueden comunicarse al 052949254.