Varias actividades para celebrar a la parroquia San camilo

LUGAR. En el parque el Bocachico iniciará el desfile Cívico de esta parroquia.
LUGAR. En el parque el Bocachico iniciará el desfile Cívico de esta parroquia.

REDACCIÓN QUEVEDO.

Una de las parroquias más antiguas y con más extensión territorial del cantón es San Camilo, que se prepara para celebrar sus cuatro décadas y media de aniversario.

Las actividades que sus dirigentes llevarán a efecto son deportivas, sociales y culturales que iniciarán este viernes.

Festivales de la canción nacional y la comida típica, minga de limpieza, cuadrangulares de fútbol, desfile y sesión solemne se tienen previsto realizarse hasta el 29 de noviembre, fecha clásica de esta parroquia.

Detalles

El presidente de la parroquia, Marcelo Albán, dio a conocer que se ha establecido un cronograma que involucra a la mayoría de los sectores del lugar.

“Con mucho esmero hemos preparado estas fiestas y queremos vivirlas junto a todos los parroquianos y la ciudadanía quevedeña”, expresó el dirigente.

La ‘Noche sancamileña’ es otro de los eventos a realizarse el cual se tiene previsto efectuar el martes 28 de Noviembre a las 18:00 e iniciará desde el parque La Amistad (Bocachico) hasta el parque de La Confraternidad.

“Contaremos con la participación de varias instituciones, que ya hemos invitado, para esta ronda que ya se está volviendo una tradición en nuestra parroquia”, resaltó Albán.

El desfile cívico que se efectuará el próximo miércoles 29 tendrá el mismo recorrido que la ‘Noche cancamileña’, donde se establecerá una tribuna en el parque de la confraternidad.

En lo posterior, la ciudadanía y autoridades participarán de la sesión solemne que se realizará en la calle Estados Unidos, (diagonal a la panadería Ambato), donde se establecerá una carpa.

“Entregaremos menciones de honor como todos los años a personalidades destacadas de nuestra parroquia”, agregó el dirigente.

En lo que tiene que ver con obras, según el presidente parroquial están a la espera de que se den cumplimiento a algunos trabajos prioritarios que se habrían establecido en las mesas temáticas. (MQL)