Loor a los 171 de parroquialización de San Juan de Pueblo Viejo

HOMENAJE. La banda de música de la CTE dio inicio al desfile.
HOMENAJE. La banda de música de la CTE dio inicio al desfile.

REDACCIÓN SAN JUAN.

Con mucho civismo y alegría, la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo conmemoró ayer un año de vida política.

Cerca de las 10:00 se dio inicio al recorrido desde la gasolinera ubicada en la vía a Puebloviejo y finalizó en la avenida Aurora Estrada, donde fue ubicada la carpa donde estaban ubicadas las autoridades.

El desfile fue encabezado por la banda de música de la Comisión de Tránsito del Ecuador, seguida por las autoridades locales y provinciales que se dieron cita al este magno evento.

Festividades

Instituciones educativas del cantón y de cantones aledaños participaron representados por las bandas de paz por grupos de danza. Las delegaciones se robaron los aplausos de la ciudadanía que se dio cita desde muy temprano para poder observar el paso del desfile.

La presidenta del Gobierno Parroquial de San Juan, Marisol Galarza, agradeció resaltó que los organismos de socorro también estuvieron presentes durante el desfile pendientes de alguna situación adversa, la cual no se dio.

Al finalizar el desfile de la ‘alegría’ se llevó a cabo la sesión solemne en el salón de actos Aurora Estrada donde se tenía previsto la entrega de recogimientos a varias personalidades que se han destacado tanto en la labor artesanal, deportiva, social, entre otras.

Durante la noche el baile se encendió con la presentación de varios artistas entre ellos: Máximo Escaleras, Azuquito, Lucho Becerra y Orquesta Manaba. (LRU)

DESTREZA. Las cachiporreras hicieron su participación durante el recorrido.
DESTREZA. Las cachiporreras hicieron su participación durante el recorrido.