Accidente deja con heridas a una pareja

VEHÍCULO.  El pequeño vehículo recibió la peor parte luego del choque.
VEHÍCULO. El pequeño vehículo recibió la peor parte luego del choque.

Vinces.

El choque entre una retroexcavadora y un auto se produjo a las 07:00 de ayer a la altura del paso lateral de la vía Vinces-San Juan, dejando como saldo a una pareja de esposos heridos.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía por Gisella Sevillano Valenzuela, quien se identificó como madre de Gianella Avilés Sevillano, manifestó que su hija se movilizaba por aquella vía con su conviviente Javier Gonzales, dirigiéndose a su lugar de trabajo en Babahoyo, pero fue obstaculizada por una gigantesca retroexcavadora de color amarillo, con número 555, conducida presuntamente por Andrés Albán Alcívar, el que habría girado de manera imprevista hacia la izquierda sin encender las luces direccionales, con lo que provocaría, a pesar del freno que pegó su hija, se estrelle contra la estructura de la pesada maquinaria.

Expresa que esto hizo que los ocupantes del pequeño vehículo sufran graves lesiones, siendo trasladados hasta el hospital ‘Nicolás Coto Infante’, donde se encuentran con cuidados intensivos. Además el accidente provocó la destrucción casi total del auto, siendo detenido el chofer con la maquinaria pesada.

Los familiares de los afectados solicitan a las autoridades que investiguen el incidente, aduciendo que el detenido debe pagar por los daños ocasionados. (JGA)