‘Sebas’ se salvó de morir tras caer a un balde con agua

Algarabía. Gran felicidad siente la madre de ‘Sebas’ al volverlo a tener en sus brazos tras nueve días de tenerlo hospitalizado.
Algarabía. Gran felicidad siente la madre de ‘Sebas’ al volverlo a tener en sus brazos tras nueve días de tenerlo hospitalizado.

Quevedo.

Con su hijo en brazos y su rostro lleno de felicidad Ariana V. celebraba la mañana de ayer el regreso de su pequeño ‘Sebas’ tras nueve días de haber estado luchando por vivir.

La joven madre asegura que durante esos días, en los que su hijo se encontraba con respirador artificial y bajo cuidados médicos en Guayaquil, sintió una voz que le dijo que se alegrara.

Y es que asegura que sus oraciones fueron escuchadas por Dios, quien le trajo a su consentido de nuevo a la vida.

Consuelo

Ya en Quevedo, inquieto y muy risueño, el pequeño ‘Sebas’ ha recibido visitas de todo tipo; por su casa han pasado desde funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Municipales y hasta los periodistas de diferentes medios de comunicación.

Esto debido a que el caso tuvo gran conmoción luego de que cayera a un balde con agua cuando se encontraba bajo los cuidados de una maestra en un Centro Infantil del Buen Vivir del sector Galo Plaza, en la parroquia 24 de Mayo.

El hecho, que ocurrió el pasado martes 7, mantuvo en expectativa a más de uno ya el niño fue llevado de emergencias desde el hospital Sagrado Corazón de Jesús hasta un hospital de tercer en Guayaquil bajo pronóstico reservado.

Sus familiares ahora esperan que el menor siga evolucionando favorablemente con el fin de que vuelva a sus actividades cotidianas ya que teme volver a caminar.

Ariana no quepa de alegría en su corazón al recordar que cuando los momentos se ponían más difíciles ella tomaba la mano de su hijo y oraba. “Cuando yo quería llorar una voz me decía: no te sientas tan mal, alégrate que tu hijo uno de estos días lo van a desentubar y al siguiente día lo desentubaron”. (MZA)