Se analiza construcción de un CIBV emblemático

TEMA. Alcaldía y MIES analizan construcción de CIBV emblemático.
TEMA. Alcaldía y MIES analizan construcción de CIBV emblemático.

QUEVEDO.

Con la finalidad de verificar su funcionamiento y poner en marcha un plan de mejoras por parte del Gobierno Municipal de Quevedo, el alcalde Jorge Domínguez y la coordinadora del Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), Vanessa Freire, efectuaron una visita al Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) en el sector Galo Plaza, de la parroquia urbana 24 de Mayo.

El Primer Personero Municipal aprovechó la visita de la funcionaria del MIES para coordinar la construcción de un CIBV emblemático para la ciudad y que ya se cuenta con el terreno para la edificación.

Mientras tanto la coordinadora zonal, Vanessa Freire, manifestó que de ser posible el CIBV tendrá una cobertura para 100 infantes.

“Con ese propósito el Ministerio enviará a la brevedad posible una comisión técnica zonal para la inspección y aprobación del terreno destinado por el cabildo, donde se construirá la obra, la misma que deberá ser incluida en el presupuesto municipal del próximo año”, acotó Freire. (MCC)

EL DATO
De construirse el CIBV emblemático, este tendrá una cobertura para 100 infantes. El Alcalde manifestó que ya se tiene identificados los terrenos respectivos.