Emprendedores mostraron sus productos

EMPRENDIMIENTO. Varios productos fueron exhibidos en el Malecón.
EMPRENDIMIENTO. Varios productos fueron exhibidos en el Malecón.

QUEVEDO.

Agua de coco, desinfectantes y adornos para el hogar son algunos de los productos que un grupo de emprendedores exhibieron en el malecón Eloy Alfaro.

Esto forma parte de las varias actividades realizadas por la Asociación Artesanal de Quevedo para tomar ideas y elaborar la Ley del emprendimiento y esta a su vez sea presentada ante la Asamblea Nacional. La exposición contó con la participación de varios emprendedores.

Detalles

El presidente de la Asociación Artesanal de Quevedo, Gonzalo Mero, destacó que los productos que se realizan cuentan con todas las garantías para su consumo.

“Tenemos contactos con el Arcsa (Agencia Nacional de Regulación, Control y vigilancia Sanitaria) que nos ayuda a sacar la notificación para alimentos y nos guían hacia los laboratorios donde debemos acudir, además el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) el cual contribuye con el etiquetado de los productos”, dijo el dirigente.

DATO
Actualmente la Asociación cuenta con 15 emprendedores.

Esta asociación está conformada por personas naturales que tienen algún tipo de emprendimiento y buscan el apoyo para impulsar su producto.

“Cualquier persona que tenga alguna idea para realizar, nosotros estamos dispuestos a ayudar y asesorar, ya que además a través del Mipro también accedemos a los créditos que entrega BanEcuador”, informó Mero. (MQL)

TOME NOTA
En la parroquia Siete de Octubre, detrás de la gasolinera del Sindicato de Choferes está ubicada la sede de la Asociación Artesanal de Quevedo.