20 años aportando a la calidad educativa

PLANA. Personal docente de la institución educativa.
PLANA. Personal docente de la institución educativa.

QUEVEDO.

El crecimiento industrial y tecnológico en Quevedo evidenciado en la década de 1990, fueron los factores que dieron la idea de crear un centro educativo con experiencia naval que permita la preparación de niños y jóvenes, de tal manera que puedan enfrentarse a las exigencias del medio en el campo cognitivo y laboral.

En este escenario los directivos del grupo corporativo Academia Naval Guayaquil inician el 20 de octubre de 1996 las acciones para poner al servicio de la comunidad quevedeña y sus zonas de influencia una institución que reúna las características de exigencia académica y disciplinaria que orienten a la juventud en un contexto de actualización constante a la luz de una disciplina que los vuelva seres responsables con sus familias y la sociedad.

Por eso, la Academia Naval Guayaquil, comprometidos con la responsabilidad que constituye educar a los jóvenes llevan a cabo un programa ambicioso de mejora continua y reingeniería educativa con la Academia Naval Rafael Morán Valverde, que hoy está cumpliendo 20 años en la ciudad. (RCL)

TOME NOTA

La Academia Naval Rafael Morán Valverde oferta los niveles Inicial, Básica Completa y Bachillerato.