Americanos y Parranderos a la final

AMERICANOS. Vienen de jugar la exhibición del equipo estadounidense Court Kingz.
AMERICANOS. Vienen de jugar la exhibición del equipo estadounidense Court Kingz.

QUEVEDO.

Durante la noche del sábado se jugó la semifinal el torneo de básquet ‘Copa Quevedo 2017’ en el coliseo Wellington Chang Lúa.

El encuentro preliminar entre Americanos y Quinindé (Esmeraldas) fue uno de los encuentros de mayor impacto en semifinal, puesto que los dos equipos se enfrentaron en duelo quedando en tiempo reglamentario 55-55, situación que obligó a los árbitros a dar 5 minutos adicionales para definir el partido dejando el marcador 67- 61, a favor de Americanos, que clasificó a la final.

Mientras que en partido de fondo, Golden Brother cayó ante un difícil rival de Parranderos con marcador de 53 a 44, clasificando los esmeraldeños a la siguiente etapa.

Detalles

Dados los resultados, en la final se enfrentarán por el tercer lugar Quinindé y Golden Brother. Mientras que en el duelo de la final Americanos mide a Parranderos.

Carlos Beltrán, presidente de la comisión de básquet de la Liga Cantonal de Quevedo, se mostró satisfecho por llevar a feliz término el campeonato interclubes ‘Copa Quevedo 2017’.

Detalló que para la final se estará sorteando un torete de raza holstein donado por la empresaria María Cristina Holguín. El valor de entrada y de la rifa es de dos dólares. (JVV)

PARRANDEROS. Tratarán de amargarle la fiesta a Americanos.
PARRANDEROS. Tratarán de amargarle la fiesta a Americanos.