Desfiles en la parroquia Siete de Octubre

LUGAR. En la calle Sexta se efectuará el baile popular esta noche.
LUGAR. En la calle Sexta se efectuará el baile popular esta noche.

QUEVEDO.

Por celebrarse 27 años de parroquialización, hoy en la Siete de Octubre se desarrollará el desfile cívico a partir de las 09:00. Iniciará desde la calle Primera y finalizará en la Sexta. Cerca de 15 instituciones educativas han sido invitada a participar de este evento para homenajear a una de las zonas más amplias de Quevedo.

Posteriormente, a las 12:00, se efectuará la sesión solemne en las instalaciones del mercado. Allí se dará el informe de labores y se entregarán los premios a la reina y su corte de honor. Mientras que por la noche el baile se enciende con la presentación de dos orquestas.

La presidenta de la parroquia, Tania Paredes, mencionó que este año no se dará la entrega de reconocimientos, solo se realizará el informe de labores que ha realizado su dirigencia y las que aún le faltan ejecutar.

Paredes dio a conocer que ha logrado gestionar cursos de pastillaje y gastronomía de forma gratuita. “Invito a la ciudadanía a que se sume a la labor que realizamos como directiva ya que el beneficio es para todos nosotros y que disfruten de estas celebraciones”, expresó la dirigente. (LRU)

CIFRA
27
Años de parroquialización cumple la Siete de Octubre.