‘Tenemos suficientes entradas para el concierto’

ORGANIZADOR. Franklin Corella aseguró que sí hay entradas.
ORGANIZADOR. Franklin Corella aseguró que sí hay entradas.

BABAHOYO.

Tras los rumores que circulaban en redes sociales, de que supuestamente se habían agotado las entradas para el concierto que la cantante colombiana Francy ofrecerá en Babahoyo, varios de los organizadores del evento como Pedro Alvarado, popularmente conocido como ‘Burbujitas’ y Franklin Corella, desmintieron estos comentarios.

“No entiendo por qué se han dado este tipo de comentarios malintencionados. Debo aclarar que eso es falso y que aún tenemos suficientes entradas para todos quienes deseen disfrutar de este concierto que lo hemos mentalizado con mucho cariño para la gente de Babahoyo y de toda la provincia”, informó Corella.

No obstante, recordó que los boletos se están vendiendo en el local Burbujitas Party’s, situado en la avenida 5 de Junio y Calle 18 de Mayo.

Artista. Francy llega desde Colombia.
Artista. Francy llega desde Colombia.

Boletos

Corella detalló que el concierto se realizará en el estadio Rafael Vera Yépez, cuya capacidad es de más de 5 mil personas en los graderíos y 2 mil en la zona VIP, sin embargo, solo se han puesto a la venta alrededor de 4 mil 500 entradas.

“Por seguridad no hay que tener completamente lleno el estadio, así que hemos dejado un espacio bastante considerable para que las personas tengan mayor facilidad al momento de transitar”, afirmó.

Los boletos tienen diferentes costos. La general tiene un valor de 10 dólares, mientras que las VIP, para estar cerquita de la artista, 20 dólares. “Son precios cómodos y para el alcance de todo bolsillo”, mencionó.

CIFRAS
10
DÓLARES cuesta la entrada general.
20 VIP para el concierto.

Rockola. Jenny Rosero también hará su presentación.
Rockola. Jenny Rosero también hará su presentación.

Detalles

Por su parte, Pedro Alvarado garantizó que este será un espectáculo inolvidable para todos los amantes de la música popular y la rockola.

“Francy es ‘corta venas’ con sus temas de despecho, es la número 1 en Colombia, además, es catalogada como ‘La voz popular de América’. Ella estará ese día en un mano a mano con Jenny Rosero, que es la reina de la rockola en el país”, expresó Alvarado. (NDA)

TOME NOTA
Los boletos se están vendiendo en el local Burbujitas Party’s, situado en la avenida 5 de Junio y Calle 18 de Mayo.