‘El Gallero’ fue sepultado en Quevedo

DOLOR. Los familiares y amigos de David García no asimilan que haya muerto.
DOLOR. Los familiares y amigos de David García no asimilan que haya muerto.

QUEVEDO.

David García, de 35 años, quien decidió acabar con su vida ahorcándose en la sala de su hogar situado en el sector El Delirio 1, de la parroquia urbana El Guayacán, fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio Colinas de Los Recuerdos.

Los familiares del hoy occiso, a quien llamaban ‘El Gallero’, comentaron que él se había deprimido porque supuestamente lo botaron de su trabajo y sentía desesperación al saber que ya no contaría con un sueldo fijo con el cual poder mantener a sus cinco hijos, quienes aún son menores de edad. “Pensaron llevarse a mi papá a Manabí para velarlo y luego sepultarlo allá, pero su última voluntad fue que si algún día fallece, se lo entierre en Quevedo, tierra en la cual vivió sus últimos días y junto a noostros”, afirmó el hijo mayor del fallecido, Juan García.

EL DATO
David García deja cinco hijos menores de edad en la orfandad, fue sepultado ayer en Colinas de los Recuerdos.

Moradores del lugar mencionaron que se sienten preocupados por el desamparo en el cual queda la Familia García Loor, puesto que la viuda tampoco cuenta con un trabajo fijo y todos sus hijos están estudiando en unidades educativas alejadas al sector en donde habitan.

Para quienes deseen apoyar a la familia pueden comunicarse al número de teléfono celular 0991263127 y preguntar por Nayeli García, hija del occiso. (MCC)