Un incendio los dejó sin nada

PÉRDIDA. La vivienda se quemó por completo.
PÉRDIDA. La vivienda se quemó por completo.

PUEBLOVIEJO

Un incendio que se produjo a la 10:30 de ayer alarmó a los habitantes de la parroquia rural San Juan, donde el hogar de Laura Espinoza Peralta se quemó por completo.

Pese al esfuerzo que realizaron las personas y los bomberos por apagar el incendio, todo se quemó. La casa, que estaba ubicada a la altura de la Y de Puebloviejo, estaba construida por caña y madera. La vivienda era habitada por cuatros personas.

Aún asustada, la propietaria del inmueble, Laura Espinoza de 40 años de edad, relató que mientras realizaba los quehaceres domésticos se habría suscitado un cortocircuito que generó el incendio que consumió su hogar y todos sus pertenencias en cuestión de minutos.

La mujer dijo no entender que fue lo que sucedió, dado que cuando se produjo el incendio apenas tenía encendida una lavadora. “De un momento a otro comenzaron a salir chispas en los breques, no pudimos hacer nada”, dijo Espinoza, añadiendo que todos lograron evacuar la vivienda a tiempo, pero que todos los enseres, como ropa y electrodomésticos de la familia quedaron reducidos a cenizas. (LRU)