Insutec gana y se mantiene en ‘pelea’

ENCUENTRO. Se disputó ayer en el estadio Siete de Octubre.
ENCUENTRO. Se disputó ayer en el estadio Siete de Octubre.

QUEVEDO

El FC Insutec venció ayer al Chacarita por 2-0 y sigue con posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo. El encuentro válido por la cuarta fecha del grupo B del cuadrangular semifinal del torneo de Segunda Categoría se cumplió ayer en el estadio Siete de Octubre.

Allí, los dirigidos por John Burbano lograron imponerse ante un rival que venía ganando en seguidilla sus tres primeros encuentros, inluyendo a Insutec, al que derrotó la semana pasada en Pelileo por 1-0.

EL DATO
Al cuadrangular final de ascenso solo clasifican los punteros de cada grupo y un mejor segundo.Actualmente, los quevedeños están terceros en la tabla con 6 puntos, esto debido a que ayer Grecia ganó como visitante por 2-1 al Atlético Ibarra, con lo que los manabitas comparten el liderato con los del Tungurahua con 9 puntos. En la próxima jornada, Insutec visitará al Grecia en Chone, mientras que el Atlético Ibarra recibe al Chacarita.

Otros resultados

En el grupo A, el Rocafuerte FC aseguró ayer el liderato tras vencer a San Francisco por 5-1, mientras que Espoli cayó como local 1-2 ante Juventus. En la quinta jornada, Rocafuerte FC recibe a Juventus; y Espoli tendrá que visitar al San Francisco en Azogues.

En tanto, por el grupo C, Duros del Balón perdió por 1-2 ante Puerto Quito. En cambio, Orense SC también ganó de visita, con un 0-2 ante SC Patria. En la próxima fecha, Duros del Balón recibe al Orense, mientras que el Puerto Quito hará lo propio ante el SC Patria. (JVV)

Tabla de Posiciones

Segunda Categoría

Grupo A

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Rocafuerte FC 4 9 +5

2. Juventus 4 9 +3

3. Espoli 4 3 -1

4. San Francisco 4 -3 -7

Grupo B

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Chacarita 4 9 +5

2. Grecia 4 9 +4

3. Insutec 4 6 +1

4. Atl. Ibarra 4 0 -10

Grupo C

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Puerto Quito 4 10 +6

2. Orense SC 4 9 +4

3. CS Patria 4 2 -4

4. Duros del Balón 4 1 -6