Impacto para emprendedores jóvenes de la ciudad

QUEVEDO

El proyecto en redes ‘Impacto al emprendimiento juvenil 2017’, que busca reconocer el esfuerzo de jóvenes emprendedores de la ciudad, va tomando más fuerza con la presentación de verederos de amplia trayectoria.

Ellos serán los encargados de asesorar a los emprendedores de cómo llegar a la ciudadanía con sus productos para que tengan el impacto que buscan.

El asesor de proyectos de Unilever y del Club de Leones de Guayaquil, Marco Triviño, se integra a este proyecto como veedor de los emprendimientos que ya han mostrado varios jóvenes quevedeños.

“Hemos decidido asumir este reto porque vemos el potencial que hay en la ciudad y para eso estamos nosotros, para asesorar también de manera positiva a los emprendedores”, manifestó Triviño.

Además dijo que todos los proyectos son interesantes y pueden salir a la luz, siempre y cuando exista el seguimiento de los mismos. “No podemos caer en la zona de confort y solo conocer el proyecto, debemos darle alcance para que este resurja”, expresó.

Dentro de los puntos que se va a considerar de ‘Impacto al emprendimiento Juvenil’ están la creatividad, que sea un proyecto sostenible, el esfuerzo del joven y hacia donde va a encaminado.

El proyecto que lo lleva en ejecución las empresa de marketing Probusiness Ecuador con el auspicio de Diario La Hora cuenta ya con tres veedores de trayectoria. (MQL)