Belleza y arte en la pasarela

QUEVEDO

Durante la tarde del viernes en el Salón del Río se llevó a cabo el primer escenario de belleza en vivo ‘Color Fashion School’.

Esta iniciativa, que busca promocionar el trabajo de jóvenes de varias academias artesanales de la ciudad, tuvo gran acogida. El evento contó además con una pasarela para mostrar los diversos tipos de peinados y colores de cabello que un profesional en la rama de la belleza puede realizar.

El técnico de Mercampaz, empresa organizadora de este evento, Vicente Cruzate, manifestó que se seguirá promoviendo a este tipo de actividades, “pero siendo aún más creativos en lo que tiene que ver con moda”.

Añadió que esta iniciativa nació con el objetivo de incentivar el aprendizaje de lo que la belleza y esperan para próximos años más academias que se sumen a este proyecto.

De su lado, la ciudadana María Hernández manifestó que con este tipo de eventos se muestra el trabajo de las academias y se incentiva a jóvenes y amas de casa a crear su propio empleo y generar sus propios recursos. (MQL)