Fue hallado sin vida entre los matorrales

SUCESO. El cuerpo de Fernando fue encontrado entre unos matorrales.
SUCESO. El cuerpo de Fernando fue encontrado entre unos matorrales.

Gamarra recibió la noticia de su muerte durante la madrugada de ayer.

El cadáver del hombre fue encontrado a un constado de la vía entre unos matorrales en el sector 17 de Marzo de la parroquia El Guayacán, a pocos metros de su vivienda y con signo de haber recibido un impacto de bala. Una vecina del lugar se habría percatado del cuerpo a eso de las 01:00, logrando identificarlo, por lo que dio aviso a sus familiares.

Al hombre de 30 años de edad, lo conocían en el sector como ‘Muñeco’, era solero y habitaba junto a su hermana. Su familia presume que es posible que Guerrero haya sido abatido en otro sitio y que lo fueron a dejar botado en el sitio, ya que ninguno de los A Fernando Guerrero Gamarra lo encontraron con un impacto de bala cerca de su vivienda en la parroquia El Guayacán.

Desarrollo

Celsa Guerrero, tía del hoy occiso, comentó que Fernando vendía ‘huevitos chilenos’ ocasionalmente. “Lo mataron y no sabemos por qué, una señora nos fue avisar que lo que lo habían encontrado”, dijo la mujer, quien a su vez recordó que el viernes su sobrino había ido a almorzar en su casa y a diferencia de otras ocasiones esta vez se había comió todo lo que le pusieron por delante. “Como que presentía lo que le iba a pasar”, expresó.

Guerrero aseguró que Fernando acostumbraba a fumar estupefacientes, por lo que siempre la familia le aconsejaba que se aleje del vicio. “Le decíamos que algún día le podría dar un infarto por sobredosis, pero no fue así, fueron las manos de otras personas las que se lo llevaron”, lamentó la pariente.

Sin embargo, la mujer recordó a su sobrino como una persona colaboradora a quien le gustaba hacer cualquier oficio. “Incluso me comentó que quería cambiar su rumbo de vida y dedicarse solo a trabajar, pero la muerte le ganó”, dijo la entristecida tía.

El cuerpo de Fernando Guerrero es velado en el sector 17 de Marzo. Su sepelio será hoy a la 15:00 en el Cementerio General, previamente será la misa de cuerpo presente en la iglesia San José. (LRU)

DOLOR. Sus familiares a la espera de que le practique la autopsia.
DOLOR. Sus familiares a la espera de que le practique la autopsia.

Familiares denuncian intento de cobro

Después de haber sido encontrado el cuerpo de Fernando Guerrero fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Quevedo, en donde permaneció varias horas hasta que le realicen la necropsia.

Familiares del fallecido se mostraron molestos, ya que indicaron que les habrían intentado cobrar por realizarle la autopsia al cuerpo de su familiar. Sin embargo se reusaron a cancelar ningún costo puesto que en la Fiscalía les habían indicado que el procedimiento es gratis.